Nuestra Cultura
La cultura de Marcopesca esta basada en tres valores reconocidos, que son el cumplimiento, el espíritu de equipo y la transparencia. A través de estos valores Marcopesca ha definido la actitud a la que los empleados deben adherirse:
Definir las responsabilidades individuales, monitorizar el cumplimiento de los resultados y confiar en el liderazgo de los miembros de equipo son principios a partir de los cuales se otorga un amplio grado de libertad en la toma de decisión a los profesionales, ya que el compromiso esta establecido de antemano.
La empresa asigna gran importancia al trabajo en equipo. La organización esta definida y las responsabilidades establecidas. Cada nivel en la organización se beneficia de una dirección dinámica que combina formación y promoción interna. Siempre se ha priorizado en la promoción interna sobre la contratación externa, promoviendo un equipo humano identificado con la compañía.
Nuestros empleados están altamente cualificados, informados y son especialistas motivados y flexibles. Sus resultados y la efectividad de su trabajo es medida constantemente. La naturaleza del mercado demanda formación continua; por la tanto, promovemos la constante adquisición de conocimiento y capacidades a través de programas continuos de formación.
La introducción de un programa de riesgos laborales, es fundamental para alcanzar la excelencia en salud laboral. Por ello la dirección y sus empleados mantienen una política de preventiva participativa que compromete a todos en aras del mismo objetivo.
Marcopesca entiende como clave del éxito un compromiso con el cliente. El colaborar activamente y con total transparencia en cada operación. De esta manera el cliente encuentra algo mas que un proveedor, un colaborador en quien apoyarse para obtener eficiencia en este sector. Y por supuesto, no se puede dejar de lado la involucración de la dirección en la exigencia por la calidad y una reacción inmediata a las necesidades diarias del cliente.
Decálogo sobre el que se fundamenta la dirección de Marcopesca
1
Productividad.
Clave para optimizar el desarrollo.
2
Planificación y supervisión sobre la dirección.
Clave para la productividad organizativa.
3
Objetivos ambiciosos.
Clave para el crecimiento orgánico.
4
Comunicar el cambio.
Clave para el desarrollo personal.
5
Rapidez en los cambios.
Clave para el desarrollo empresarial.
6
Formacion.
Clave para autorrealización y eficiencia.
7
Preguntar, evaluar y cambiar.
La autocritica constante en necesaria para madurar.
8
Control del tiempo.
La disciplina en el cumplimiento de las promesas implica respeto.
9
Claridad en la comunicación.
La fluidez es vital para el desarrollo.
10
La mejora.
Continua prioridad para la dirección estando a pie de campo.
SUSCRIBETE A NUESTRA LISTA!
Unete a nuestra lista VIP y recibe ofertas especiales antes de que sean publicadas!