Compañía
Marcopesca comenzó a operar el 20 de febrero de 1994 con la aportación de los conocimientos del mercado de los hermanos Montoliu cuyo padre y abuelo ya vendían pescado en el mercado central y anteriormente en la Plaza Redonda, donde todavía se hacía el reparto a los bares en triciclo, para pasar posteriormente a los coches refrigerados.
Al haber comenzado desde el sector mayorista, conocemos perfectamente toda la cadena alimentaria desde la producción con la pesca extractiva en alta mar con los buques congeladores, hasta la venta en lonjas y su posterior distribución para el canal HORECA.
Indiscutiblemente al tener acceso al nivel productor podemos ofrecer toda clase de productos tanto frescos como congelados, así como elaborados a gusto del consumidor como son las lubinas, doradas directamente de las piscifactorías, una vez fileteadas al lugar de consumo, restaurantes, bares, salones de banquetes.
Marcopesca siempre se ha caracterizado por hacer el seguimiento del producto, con un equipo comercial siempre al servicio de los clientes.
Estamos también incorporando productos de quinta gama, no solo de de pescado si no también de carne, así como conservas de primera calidad para llegar a suministrar a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar con un simple pedido.
Marcopesca siempre se ha caracterizado por hacer el seguimiento del producto, con un equipo comercial siempre al servicio de los clientes. Es por ello, que desde hace años, nuestra expansión se ha desarrollado hacia la demanda.
SUSCRIBETE A NUESTRA LISTA!
Unete a nuestra lista VIP y recibe ofertas especiales antes de que sean publicadas!